Choque en Ruta 188: Dos conductores hospitalizados

TRANSITO

La colisión se produjo pasadas las 11 horas de este jueves frente a la estación de servicio Shell entre dos vehículos Renault, un automóvil Megane y una camioneta Duster. Ambos conductores fueron trasladados al hospital por traumatismos varios.

 

En la mañana de este jueves, por cuestiones que tratan de establecerse, un automóvil Renault Megane (dominio FPP 265) que circulaba en sentido Rojas-Pergamino colisionó de frente con una camioneta Renault Duster (dominio AA 624 BY), la cual circulaba en sentido contrario, en la Ruta Nacional 188 sobre el kilómetro 110 aproximadamente, frente a la estación de servicio Shell de nuestra ciudad. Según testigos el accidente se produjo cuando la camioneta Duster intentaba ingresar a la Estación de Servicio Shell sin advertir el andar del automóvil Megane.

Accidente 3

Clyfer pie

Como consecuencia del fuerte choque entre los dos vehículos, el conductor del automóvil Megane, quién pareció llevarse la peor parte, debió ser hospitalizado en primer término por fuertes traumatismos (habría sufrido convulsiones), pero estaría fuera de peligro. Por su parte, el conductor de la camioneta Duster, que presentaba golpes y cortes en una de sus manos, también fue derivado al hospital local para recibir las observaciones correspondientes. Las dos personas heridas son de nuestra ciudad.

En el lugar del siniestro trabajaron una dotación de Bomberos Voluntarios de Rojas, una unidad de ambulancia del SAME, personal policial de la Estación Comunal de Rojas y personal de tránsito del municipio de Rojas. Vale mencionar que durante unos minutos el tránsito debió ser interrumpido.

Accidente 2

Credinegocios pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.