Clausuran dos negocios por no respetar normativas ante la pandemia

LA CIUDAD

Uno de los negocios realizaba atención al público, cuando solo tiene permitido trabajar con delivery; mientras que el otro comercio en cuestión continuaba atendiendo superada la hora habilitada.

 

En la tarde de este miércoles, Inspectores del Municipio de Rojas debieron clausurar dos comercios de la ciudad que se encontraban incumpliendo las normativas vigentes en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, uno de los comercios clausurado, dedicado a la venta y reparación de telefonía celular y dispositivos de tecnología, sito en calle Iribarne, fue detectado por los agentes municipales con clientes dentro del local, siendo que solo tendría permitido la comercialización a través de la modalidad del delivery.

Comercios clausurados 2

El segundo negocio en cuestión se trata de un supermercado ubicado en calle Belgrano, donde Inspectores, cumpliendo con tareas diarias de recorrido por las calles de la ciudad, se encontraron con el incumplimiento del horario permitido para este negocio que permite el decreto municipal en vigencia por la pandemia del coronavirus, procediendo de esta manera a la clausura del mismo.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.