Clyfer TV informó que ya cuenta con 70 canales en HD gratuitos

LOCALES

  • El servicio de TV por cable de Triple Play de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad ahora brinda nuevos canales. Cómo adaptar tu televisor para verlos en alta definición de manera gratuita.

El gerente de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas, Omar Frontera, adelantó un tiempo atrás que el servicio de TV por cable brindado a través de N Play en nuestra ciudad iba a sumar más canales en Alta Definición, sin costo para sus abonados.

En ese momento, Frontera contaba que “estamos trabajando y tenemos un proyecto muy avanzado para que la Cooperativa pueda brindar todos los canales en HD, sin la necesidad de contar con un aparatito determinado que se consume Internet. Avanzamos con el proyecto y vamos a brindar todos los canales en HD sin consumo de Internet en poco tiempo”.

Justamente la Cooperativa local recientemente difundió un video instructivo en el cual detalla cómo debe hacer cada usuario para adaptar el o los televisores de los hogares y sumar 70 canales en Hd.

En cuanto al funcionamiento del sector de N PLAY, vale destacar que hace un tiempo realizaron un convenio con una empresa para extender la red de fibra óptica y llegar a más hogares. También se analiza una ampliación de megas en los servicios. La idea es triplicar los megas en los planes actuales sin aumentar el costo del servicio. (FUENTE Democracia)

El video explicativo para la correcta instalación de los calanes HD:

CLYFER TV – Tutorial conexión de TV HD – YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *