Coca Jué presentará su libro por partida doble

LITERATURA

  • El miércoles 15 lo hará desde el Ciie y podrá seguirse en vivo por YouTube. El viernes 17 habrá un encuentro presencial  en el CC Sabato.

Tras el receso obligado por la pandemia, de manera paulatina se reanudan las actividades y la vida va adquiriendo su ritmo habitual. Es en este sentido que se vienen varias presentaciones de libros, como parte de la producción literaria local, y que promete un calendario nutrido para la agenda cultural.

Así, el próximo miércoles 15 y viernes 17 tendrán lugar sendas presentaciones del libro “Cuentos, que no son cuentos…”, el flamante material que Coca Jué publicó a través de la editorial Nido de Vacas. La obra reúne relatos que desmenuzan, con humor y nostalgia, un cúmulo de vivencias familiares, que llegan al papel tras haber sido relatos verbales, narrados por la misma Coca, a los niños y niñas de su familia. Las historias fueron ilustradas por una de sus sobrinas, Micaela Romera Jué (IG: @minsilov).

La primera de las presentaciones tendrá lugar el miércoles desde la sede local del Centro de Investigaciones Educativas (Ciie), y  podrá seguirse a través de Youtube desde las 18 horas. En tanto, el viernes la cita será en el centro cultural Ernesto Sabato, a las 20 horas, con público y respetando los protocolos de sanidad. Este encuentro cuenta con el auspicio de la municipalidad de Rojas.

Acompañarán a la autora Patricia Furlano, Liliana Morganti, Osvaldo Lazzati (Ciie); el director de Cultura, Alejandro Elcoro, el editor de Nido de Vacas, Federico Riveiro; la ilustradora Micaela Romera Jué; también participarán Mariana, Paulina y Magdalena Jué, Mari Castronuovo, Carlos Fernández, Hugo Bosio, Stella Ravagnan y Stella Blas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1140x130-1.jpg
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *