Colocaron el tanque de agua elevado e instalaron el pozo N°15

OBRAS SANITARIAS

  • El nuevo tanque de agua elevado cuenta con capacidad para 50.000 litros en el sector de Avenida Diego Trillo y Arabia. Bouvier brindó una conferencia en el lugar, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing.Daniel Boyeras y el Director de Obras Sanitarias, Daniel Sartori. Esta obra beneficiará a diferentes barrios de la ciudad como Covendia II, Unión, Santa Teresa, Libertador y Municipal San Martín.

Tal como estaba previsto, el Intendente del Municipio de Rojas Román Bouvier brindó una conferencia de prensa en la mañana del martes mientras se colocaba un nuevo tanque de agua elevado con capacidad para 50.000 litros en el sector de Avenida Diego Trillo y Arabia acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing.Daniel Boyeras y el Director de Obras Sanitarias, Daniel Sartori.

Este es un proyecto que contempla la ejecución del Pozo N°15 que ya se encuentra construido.

Bouvier destacó que «es una inversión con recursos municipales para mejorar la calidad y el servicio de agua en lo que podamos». Mientras que agregó que «Ayer estuve haciendo gestiones, ya que hace poco más de un mes y medio firmamos convenio con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para licitar en los próximos días un pozo en Barrio La Loma y abastecer a otros sectores de la ciudad». Para culminar diciendo: «Sabemos que esto es un paliativo, lo venimos diciendo desde un comienzo, por eso apelamos a la concientización de la gente, que cuide el agua, que no llene las piletas periódicamente, que hagamos un consumo racional».

Esta obra de inyección de caudal y presión beneficiará a diferentes barrios de la ciudad como Covendia II, Unión, Santa Teresa, Libertador y Municipal San Martín.

Además, es dar respuesta a la falta de suministro de agua potable, situación que se agravó con el paso de los años por factores como: el aumento del consumo, el crecimiento de la población y las pocas precipitaciones caídas durante el año pasado entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *