Comenzó a realizarse un relevamiento y registro territorial

LA CIUDAD

  • En el marco del convenio entre el Municipio de Rojas y el Colegio de Arquitectos del Distrito VI, comenzó a desarrollarse un relevamiento en el radio céntrico para luego continuar por toda zona urbana.

Tras el convenio acordado entre el Municipio de Rojas y el Colegio de Arquitectos del Distrito VI, se está llevando adelante un relevamiento y registro territorial que comenzó en el radio céntrico para luego continuar por toda zona urbana de nuestra ciudad.

Asimismo se convoca desde la entidad colegiada a una reunión de matriculados, el próximo sábado 16 de setiembre a las 10 horas en el Centro Cultural Ernesto Sábato para la presentación e inicio de las actividades y acciones vinculadas a interactuar en condición de poder generar propuestas, y la  construcción de agenda urbana local.

Ambas acciones se cumplen en el marco del referido convenio acordado entre el Municipio y el Colegio de Arquitectos del Distrito VI.

Los profesionales que por estos días recorren las calles para realizar su trabajo de recolección de datos, cuentan con la debida identificación y autorización para tales fines.

El documento fue firmado oportunamente por el Intendente Román Bouvier y el presidente del CAPBA DVI, arquitecto Ricardo Appezzatto con el objetivo de contar con asistencia técnica para optimizar una planificación territorial que permita actualizar políticas urbanas de equipamiento, vivienda e infraestructura que resulte sustentable y brinde respuesta al planteamiento sobre qué ciudad queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *