Comenzó la Escuela Secundaria de la UNNOBA

EDUCACIÓN

  • La escuela “Presidente Domingo Faustino Sarmiento” inauguró el ciclo lectivo 2023 con un acto en el que se destacó que a fines de este año se hará la primera colación de grado de la institución, después de que se inaugurara en 2018.

La Escuela Secundaria “Presidente Domingo Faustino Sarmiento” de la UNNOBA inauguró el ciclo lectivo 2023 con un acto en el que se destacó que a fines de este año se hará la primera colación de grado de la institución, después de que se inaugurara en 2018.

El acto contó con la presencia de toda la comunidad de la secundaria de la UNNOBA, autoridades, docentes, no docentes, estudiantes y familiares.

El coordinador de la Secundaria, Fernando Balbi, destacó que es una institución que “apunta a aprendizajes de calidad con inclusión”.

“Hoy es un gran día, vamos a tener la mayoría de edad como escuela porque inician este año escolar 60 alumnos que serán a fin de año nuestros primeros graduados”, señaló.

Balbi valoró que la secundaria de la Universidad es “una escuela para todos” porque su matrícula se nutre de todas las escuelas de Junín: “La inclusión es eso, el derecho a la educación pública de calidad. Entendemos que la mejor herramienta es una buena educación”.

Después el coordinador expresó su reconocimiento a estudiantes y docentes de la institución, valoró el trabajo de formación docente y de la coordinación con la Universidad como “un trabajo en equipo”.

“Asuman la responsabilidad y aprendan, la escuela necesita de todos”, resumió al final Balbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *