Comenzó la inscripción del Centro de Formación Laboral

EDUCACIÓN

Comenzó la inscripción del Centro de Formación Laboral

  • La entidad educativa que tiene su sede en Juan G. Muñoz 311 indica que los informes e inscripción se realizan de lunes a viernes de 19 a 21 horas

El Centro de Formación Laboral Nro. 401 «Ministro Dr. René Pérez» informó que está abierta la inscripción para los cursos que se bridarán a lo largo del año 2024.

La entidad educativa que tiene su sede en Juan G. Muñoz 311 indica que los informes e inscripción se realizan de lunes a viernes de 19 a 21 horas, mientras que la inscripción online es a través de la plataforma IPFL: https://cursosipfl.trabajo.gba.gob.ar.

La validación de la preinscripción se realiza entregando la siguiente documentación: 2 fotocopias de DNI, Constancia de título y folio oficio.

Se puede pedir el instructivo de preinscripción online por mensaje privado a acercándose al centro, además se indica que es importante consultar los diferentes requisitos para tomar los cursos, que son gratuitos con certificación oficial.

La oferta formativa 2024 la mencionamos a continuación: Confección de Lencería y Corsetería, Patronista y confeccionista de ropas de bebé, Auxiliar contable, Gasista domiciliario, Instalador de sistemas solares térmicos para agua caliente, clasificación de cereales, operador de silo galpón automatizado de puerto, Podador frutícola, Habilidades digitales, Operador de informática para administración o gestión, Operador en elaboración de conservas de frutas y hortalizas, Auxiliar en instituciones educativas, Instalador y soporte de sistemas informáticos, Instalador y soporte de sistemas informáticos, Instalador y reparador de equipos de climatización, Montador electricista domiciliario (sede Rafael Obligado), Auxiliar en saneamiento ambiental, Apoyo en seguridad e higiene ambiental, Diseño proyectual asistido por computadora AUTOCAD, Diseño proyectual asistido por computadora avanzado, Electricista en inmuebles, Acompañante terapéutico. DE EL NUEVO DIARIO ROJENSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *