Comenzó la obra de pavimentación para Barrio Clyfer

OBRAS PÚBLICAS

  • La obra por la cual se completará la pavimentación con hormigón en las calles Irlanda y Liniers, del barrio Clyfer, las cuales desde hace décadas solo tiene media calzada pavimentada, comenzó este miércoles.

Tal como informara el área de Prensa y Comunicación del Municipio de Rojas, en el día de ayer, miércoles 15, comenzó la obra por la cual se completará la pavimentación con hormigón en barrio Clyfer de las calles Irlanda y Liniers, las cuales desde hace décadas solo tiene media calzada pavimentada.

Los trabajos se extenderán desde las vías del Ferrocarril San Martín, por Liniers, hasta la intersección con Irlanda, y desde esta hacia Bicentenario. Los primeros metros desde la bajada de las vías y la primera calle que pasa frente a Barrio Nehuenche I comprenderán el asfaltado completo de ese tramo.

En el resto de Liniers y las dos de Irlanda hasta Bicentenario se pavimentará la media calzada faltante para llevarlas a los 7,34 metros de ancho que tienen las calles.

El contrato de la obra se firmó a comienzos de esta semana con Clyfer y los trabajos de movimiento de suelo se iniciaron ayer en Irlanda y Bicentenario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1140x130-1.jpg
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *