Con 13 nuevos contagios, Rojas superó los 800 positivos de Covid-19 y hay otro fallecido

HAY 112 POSITIVOS ACTIVOS

De esta manera asciende a 12 el número de fallecidos por Coronavirus en nuestra ciudad. Mientras que los positivos totales desde el inicio de la pandemia llegó a 803 con los nuevos positivos. Por su parte, 16 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica. En el Hospital Unzué hay 12 pacientes, dos de ellos en Terapia Intensiva.

Este viernes, la Secretaría de Salud del Municipio de Rojas confirmó una nueva muerte por Covid-19 en nuestro distrito. Es el cuarto fallecimiento en lo que va de la semana, y el duodécimo desde el comienzo de la pandemia.

Además, el reporte diario epidemiológico N° 263 sobre la situación de la pandemia en la ciudad de Rojas reporta 13 nuevos casos positivos, llegando de esta manera a los 803 contagios en total y siendo 112 los positivos activos.

Asimismo, se informó que el resultado de 15 estudios de personas que permanecían como casos sospechosos dieron resultados negativos de Covid-19.

Print
Di Camillo Pie

Por su parte, 16 vecinos que habían sido diagnosticado con coronavirus en nuestra ciudad se recuperaron y en el día de hoy recibieron el alta médica correspondiente. Actualmente hay 679 pacientes recuperados del virus en la ciudad.

En tanto, hay 29 ciudadanos que componen el grupo de Personas en estudio, todos ellos como casos sospechosos.

Situación Sanitaria:

Internados en el Unzué: Internación 12 pacientes (9 positivos, 1 en estudio, 2 descartados). UTI: 2 pacientes positivos. Consultorio respiratorio: 2 pacientes (1 positivo, 1 en estudio). Pediatría: 0 pacientes.  Neonatología: 0 pacientes.

Derivados a otro Centro de Salud: 2 pacientes positivos.

Aislados en hoteles: 8 pacientes (2 positivos, 2 en estudio, 4 contactos estrechos).

Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.