Con gran convocatoria se llevó adelante una nueva edición de El Mercadito y FeriArte

EL FIN DE SEMANA

Las ferias tuvieron lugar en la Plaza San Martín el pasado sábado.

 

Tal como estaba previsto, el pasado sábado, con un clima espléndido, se llevó adelante una nueva edición de las ferias El Mercadito y Feriarte de forma conjunta en la plaza San Martín de nuestra ciudad a partir de las 15 horas contando con una excelente convocatoria de público durante toda la jornada.

Vale recordar que estas ferias vienen desarrollándose desde hace más de un año y cuentan con el apoyo de la Secretaria de la Producción y Empleo del Municipio y la delegación local del INTA, a cargo de Juan Lisa.

Mercadito-Feriarte 6Clyfer pieMercadito-Feriarte 1

En cuanto a la feria El Mercadito, es un programa dio comienzo con su propuesta el año pasado, donde diferentes emprendedores tuvieron la oportunidad de mostrar y vender sus productos. Se trata de un mercado alternativo para aquellos que tienen una producción mínima y no cuentan con un lugar físico de venta. Este fin de semana en los stand se ofrecieron verduras, huevos de campo, dulces envasados, algunas frutas, empanadas, milanesas, tartas, pastas, miel, chacinados, panificados, etc.

Por su parte FeriArte está enfocada a emprendedores de diseño, donde se pueden encontrar entre otras cosas artesanías en porcelana fría, ropa, plantas, tejidos, artículos de bijouterie.

Mercadito-Feriarte 3La Palabra pieMercadito-Feriarte 2Credinegocios pieMercadito-Feriarte 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.