Con poco, Italo sacó diferencia ante Boca

FUTBOL

El conjunto santafesino se quedó con la victoria por dos a uno sobre Boca Juniors en el comienzo de los cuartos de final en su cancha. Luis Labati en contra y Nelson Quiroga, de penal, los goles del local, mientras que el empate transitorio fue de Luciano Tissera de tiro libre.

 

En la localidad santafesina de Wheelwright, este miércoles por la noche dio comienzo la fase de cuartos de final del certamen de la Alianza Deportiva del Noroeste Bonaerense con los encuentros de ida para Italo y Boca Juniors.

En una cancha de dimensiones menores a las acostumbradas, se hizo un partido con mucha fricción, muy cortado y con pocas llegadas de jugadas colectivas a las áreas.

El local encontró la apertura del marcador tras un desborde y centro por el sector derecho del ataque que, en su afán por despejar el balón, Luis Labati terminó conectando de cabeza y venciendo a su propio arquero.

La igualdad no tardó en llegar para la visita y fue desde los pies de su goleador en el certamen, Luciano Tissera. El diez Xeneize venció la resistencia del portero Mariano Cella a través de un tiro libre potente que ejecutó por lo bajo.

La alegría no le duró mucho al equipo de Germán Morón. Minutos más tardes el árbitro del encuentro señaló la pena máxima para el local en una jugada donde Carrizo queda con el balón en sus manos en su área y nada qué discutir. El encargado de ejecutar fue Nelson Quiroga venciendo a Lucas Ullua para darle la victoria parcial a Italo, y lo que sería el resultado definitivo del partido.

En el complemento el conjunto de nuestra ciudad lo fue a buscar con más empuje y corazón que buen juego. Morón mandó a la cancha a Taraborelli en el entretiempo para buscar más asociación entre sus jugadores en una cancha que no tenía demasiados espacios para pensar con la pelota en los pies. También ingresó Francisco Ragone para buscar frescura en el ataque, pero el local le cerró todos los caminos.

Fue derrota del Xeneize en una cancha donde no pudo plasmar su juego y la serie quedó abierta para la revancha que se jugará el domingo desde las 17 horas en el estadio Ciudad de Rojas de barrio Matadero.

 

BOCA JUNIORS

Lucas Ullua

 

Gonzalo Carrizo

Luis Labati

Valentino Delbaldo

 

Oliver Barret

Martín Grigüelo

Marcelo Caro

Uriel Avila

 

Luciano Tissera

Richard Murillo

Tomás Avila

 

DT Germán Morón

 

ITALO (W)

Mariano Cella

 

Pablo Rodríguez

Lucas Obregon

Lorenzo Principe

Rubén Renzi

 

Julián Aranda

Luciano Zari

David Villeschi

Brian López

 

Enzo Di Paolo

Nelson Quiroga

DT Sergio Megozzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.