Conductor de una camioneta perdió la vida al chocar con un camión en Ruta 188

EN LA CURVA DE PEÑA

Minutos antes de las 20:30 de este martes impactaron una pick up Ford Ranger y un camión Scania que provocó la muerte de un hombre de 65 años que conducía el vehículo de menor porte.

 

(De El Tiempo Pergamino).- Por cuestiones que se investigan, este martes a la noche un siniestro vial en la Ruta Nacional 188, a la altura de Peña, se cobró la vida de un hombre de 65 años de edad; según lo reportado de fuentes policiales, informa El Tiempo Semanario de Pergamino.

El siniestro involucró a una camioneta Ford Ranger blanca que circulaba desde Pergamino a San Nicolás y un camión Scania que lo hacía por el carril contrario; tal como está en las actuaciones.

950x145

Los Olivos Pie

La víctima fatal conducía la pick up Ford que impactó con el camión con acoplado en la curva “El Cacique”; entre el barrio Luard Kayad y la localidad de Juan Andrés de la Peña.

Al lugar del siniestro concurrió el móvil 25 del cuartel de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad de Pergamino con una dotación y equipamiento para rescate en siniestro vial, y la Policía del Destacamento Policial de Peña.

La persona fallecida trascendió que residía en el Partido de Pergamino y el conductor del camión, de 53 años de edad, resultó ileso y es domiciliado en San Nicolás; tal como dieron a conocer desde la Jefatura Departamental de Pergamino.

Las actuaciones judiciales, por la figura de homicidio culposo, están a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 7 del Departamento Judicial Pergamino.

Banner Pie Guia copia

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Clyfer pie

Credinegocios pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.