Conocido vecino rojense fue herido de bala en su domicilio

POLICIALES

El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes. Por estos momentos está siendo operado en el nosocomio local. Personal policial de nuestra ciudad se encuentra realizando las tareas correspondientes de investigación del caso.

En horas de la noche de este martes, la zona de alrededores de la Plaza Moreno de la ciudad de Rojas se vio conmovida cuando un conocido vecino y empresario local fue sorprendido en su domicilio y herido de bala por actores desconocidos hasta el momento.

Según datos extraoficiales recabados por este medio, el empresario local habría sido sorprendido en su domicilio de calle Alsina por dos individuos desconocidos, uno de ellos disparándole por la espalda. En tanto, la bala que le ingresó le habría producido un hemoperitoneo (presencia de sangre libre en la cavidad abdominal).

Por estos momentos la víctima del episodio está siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Municipal Saturnino E. Unzué.

No obstante, el Personal de la Estación de Policía Comunal trabajaba intensamente en la investigación del caso para dar con los actores del hecho.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.