“Construyendo Futuro”: Se realizó la apertura de ofertas para la construcción de 28 viviendas

PLAN DE VIVIENDAS

  • La licitación tuvo dos ofertas. Una correspondiente a la empresa Torancio Viviendas SRL (Oferta: $33.600.000-.); y la restante de la empresa Corp. MC Servicios Financieros (Oferta: $ 38.854.000-.).

El lunes 31 de mayo se realizó en el Palacio Municipal el acto de apertura de ofertas correspondiente a la Licitación Pública 02/2021 para la “construcción de 28 viviendas en el Partido de Rojas”, para avanzar en el Programa Municipal de Viviendas “Construyendo Futuro”, con un presupuesto oficial de $33.600.000-.

En el acto estuvieron presentes el secretario general de Coordinación y Gobierno, Cristian Ford; el  secretario de Hacienda, Lucas Dorazio; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras; el director de Tierras, Román Bouvier; y la directora interina de Compras, Marcela Gómez Wist.

La licitación tuvo dos ofertas. Una correspondiente a la empresa Torancio Viviendas SRL (Oferta: $33.600.000-.); y la restante de la empresa Corp. MC Servicios Financieros (Oferta: $ 38.854.000-.).

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *