Continúan avanzando las obras del Centro Educativo y Cultural

A PASO FIRME

  • Las obras en el edificio de Obras Sanitarias, donde se decidió recuperar esta dependencia para darle lugar a un nuevo espacio para desarrollar actividades educativas y culturales avanzan sin pausa.

Tal como hemos venido informando, el Municipio de Rojas, que decidió recuperar el histórico edificio de Obras Sanitarias para que Rojas tenga un nuevo espacio para desarrollar actividades educativas y culturales, avanza a paso firme con las obras del futuro Centro Educativo y Cultural.

En ese contexto, la obra se emplaza en el espacio que albergaba la antigua Sala de Máquinas de Obras Sanitarias, ubicada entre las esquinas de calles M.U de Alvear y Solís.

El objetivo es contar con un edificio que además de cumplir su función de Centro Educativo y Cultural, pueda ir posicionando a Rojas como una marca de ciudad, contando con un sitio referencial destinado a la realización de diversas actividades como reuniones, ceremonias y demás eventos de interés comunitario. En este sentido, se le dará una especial atención en la disposición de las instalaciones, a los establecimientos educativos del distrito en todos sus niveles de enseñanza.

Los trabajos de refacción total vienen cumpliendo paso a paso distintas etapas. En su inicio se solucionaron filtraciones y se repararon paredes, ventanales y aberturas. Actualmente se completó la nueva instalación de conexiones eléctricas y se finaliza con la colocación del nuevo piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *