Continúan las obras de cordón cuneta en Barrio La Loma

OBRAS PÚBLICAS

  • La planificación de la obra para esta etapa comprende un total de siete cuadras: cuatro en Blas Parera entre Matheu y Guardia de Salto; una en E. Zeballos entre Blas Parera y López y Planes; y dos en Triunvirato entre López y Planes y A. Barros. Esto requiere una inversión de unos 30 millones de pesos que incluye otra etapa en barrio Nehuenche.

El Gobierno Municipal avanza con el plan de obras de cordón cuneta en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad se trabaja en el barrio La Loma, en la calle Blas Parera donde ya se finalizaron dos cuadras: entre Matheu y Azcuénaga y entre Azcuénaga y E. Zeballos. Mientras que por estas horas se avanza en el tramo que se encuentra entre E. Zeballos y Triunvirato.

La planificación de la obra en esta etapa, comprende un total de siete cuadras: Blas Parera entre Matheu y Guardia de Salto (4); E. Zeballos entre Blas Parera y López y Planes (1); Triunvirato entre López y Planes y A. Barros (2).

Para esto se invertirán, unos 30 millones de pesos que se cubren con fondos municipales más un convenio de asistencia financiera con la Provincia para toda la obra de cordón cuneta. En total se planifican 14 cuadras entre La Loma y Barrio Nehuenche (que se comenzaría a realizar en los meses siguientes).

Cabe mencionar que estas cifras están supeditadas a las actualizaciones que el contexto inflacionario va imponiendo en todas las actividades económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *