Continúan los cursos sobre manipulación de alimentos

BROMATOLOGÍA

  • A cargo de la Dirección Municipal de Bromatología, se realizan nuevas charlas a cargo del equipo de trabajo del área integrado por Pilar Villar, Silvia Muñoz y Marcelo Seratto. Desde agosto de 2021 se estableció la obligatoriedad del curso que otorga un carnet de manipulador de alimentos con una vigencia de tres años y validez en todo el país.

La Dirección Municipal de Bromatología realiza nuevas jornadas sobre manipulación de alimentos. Estas primeras convocatorias del año se desarrollan en las instalaciones del Laboratorio de la Dirección Municipal de Bromatología y están a cargo del equipo de trabajo del área integrado por Pilar Villar, Silvia Muñoz y Marcelo Seratto.

Con el objetivo de mejorar los resultados de los cursos se busca reducir la cantidad de asistentes en un espacio donde se puede personalizar la capacitación con la posibilidad de fijar conceptos y despejar dudas. Con esta dinámica, las jornadas se irán realizando con mayor frecuencia para ir llegando a todas las personas del distrito que producen, distribuyen y venden alimentos al público.

Desde el mes de agosto de 2021 se estableció la obligatoriedad del curso que otorga un carnet de manipulador de alimentos con una vigencia de tres años y validez en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *