Convocan a una marcha contra los abusos sexuales

EN BUSCA DE JUSTICIA

Tras el aberrante hecho, de público conocimiento, que sufriera una niña de tan solo 10 años, familiares y amigos de las últimas víctimas de abusos en nuestra ciudad convocaron a una movilización para el día de hoy, miércoles, a las 20 horas, con punto de partida en la Plaza San Martín.

 

Tras la denuncia por un aberrante hecho de abuso sexual a una niña de 10 años por parte del carnicero de un supermercado ubicado en calle Frías que causó conmoción e indignidad en toda la comunidad rojense y que tomara público conocimiento a través de fotos y videos difundidos en las redes sociales, familiares y amigos de las últimas víctimas de abusos sexuales en nuestra ciudad tomaron la decisión de unirse para convocar a una movilización por las calles de Rojas. El punto de partida será la Plaza San Martín, a las 20 horas.

El objetivo de la marcha es “que los hechos de abusos no queden en la nada y las causas avancen con celeridad que éste tipo de delitos demandan”, según lo describe el comunicado difundido en las últimas horas de ayer, martes, para la convocatoria a la movilización, en donde se invita “a víctimas, familiares, amigos y comunidad en general a participar de la marcha para que Rojas vuelva a ser una ciudad tranquilidad y sin abusadores sexuales”.

 

EL COMUNICADO DIFUNDIDO

ABUSOS SEXUALES: Está noche se realiza una marcha en Rojas

Convocada por familiares y amigos de las últimas víctimas de abusos sexuales en nuestra ciudad, cuyo último caso resultó víctima una nena de 10 años, se realizará esta noche, a las 20:00 horas, una marcha con punto de partida en la Plaza San Martín.

El único objetivo es que los abusos, de los que hay pruebas irrefutables, no queden en la nada y las causas avancen con celeridad que éste tipo de delitos demandan.

Se invita a víctimas, familiares, amigos y comunidad en general a participar de la marcha para que Rojas vuelva a ser una ciudad tranquilidad y sin abusadores sexuales.

BASTA DE IMPUNIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.