Coronavirus en Rojas: Otro de los sospechosos dio negativo
ULTIMO MOMENTO
Corresponde al paciente que ingresó al Hopital Unzué en la madrugada del 14 de abril con síntomas relacionados con Covid-19. Solo queda un caso sospechoso activo en nuestra ciudad a la espera de resultados.
La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas informó que la Región Sanitaria IV comunicó los resultados de los estudios realizados en el INEVH “Dr. Julio Maiztegui” correspondientes al paciente que ingresó al Hopital Municipal Saturnino E. Unzué en la madrugada del 14 de abril con síntomas relacionados con Covid-19 activando el protocolo correspondiente para realizar los estudios a analizar. Los estudios de dicho caso arrojaron un resultado negativo por lo que se descarta la presencia de Covid-19 en el paciente.
De esta manera sólo queda un caso sospechoso activo y hasta el momento no hay casos positivos confirmados en todo el partido de Rojas.