Coronavirus: Se confirmaron 3 casos positivos en 9 de Julio
SALUD
Fueron confirmados por el propio Intendente de la localidad bonaerense, Mariano Barroso, en una conferencia de prensa hace instantes. Se trata de tres personas de un mismo grupo familiar.
El Intendente Municipal de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, Mariano Barroso, junto a demás integrantes del Comité de Crisis en Salud confirmaron en una conferencia de prensa realizada en la tarde de este miércoles que hay tres casos positivos de Coronavirus en la ciudad de 9 de Julio.
Se trata de tres personas de un mismo grupo familiar que viajaron al exterior. Cuando arribaron a la ciudad empezaron a cumplir la cuarentena y después de 12 días de aislamiento en su domicilio tuvieron los primeros síntomas.
Se informó que el estado de salud de las pacientes es satisfactorio y permanecen en su domicilio.