Covid-19: Se descartó un caso sospechoso y se activó el protocolo por duplicado

PANDEMIA

De esta manera, actualmente en Rojas hay dos casos sospechosos activos.

 

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas informó, en su reporte diario número 100 dobre la situación del coronavirus en nuestra ciudad, que dio negativo de Covid-19 el resultado de los estudios correspondientes al paciente que permanecía como sospechoso desde el 13 de junio.

Banner Pie Guia copia

950x145

A su vez, se comunicó que en el día de hoy se activó el protocolo por dos pacientes que presentaron síntomas que podrían relacionarse con Coronavirus.

Actualmente en Rojas hay dos casos sospechosos activos y no hay positivos de Covid-19. Por otra parte, se informó que 26 ciudadanos cumplen con aislamiento obligatorio, de los cuales 16 son viajeros y 8 mantuvieron contacto estrecho con los recientes casos sospechosos.

“Recordá que es fundamental el lavado frecuente de manos, mantener la distancia social de 2 metros SIEMPRE y usar tapabocas o barbijo”.

“La fase 5 que estamos transitando, permite mayor libertad y pero a su vez hay mayor riesgo de contagio, por lo que es fundamental que tengamos una mayor responsabilidad individual”.

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.