Covid-19: Dos casos descartados y dos nuevos sospechosos en Rojas

PANDEMIA

Los pacientes que activaron los protocolos por presentar síntomas relacionados al coronavirus el 7 y 8 de junio respectivamente arrojaron resultado negativo. Por otra parte, en las últimas 24 horas se activaron dos nuevos casos sospechosos.

 

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas, a través del reporte diario epidemiológico de la situación en nuestra ciudad ante la pandemia por coronavirus, informó que dieron negativo de Covid-19 los resultados correspondientes a los estudios de las personas que permanecían como casos sospechosos desde el 7 y 8 de junio respectivamente.

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

En tanto, se comunica que hoy se activó el protocolo por dos nuevos casos sospechosos, a raíz de personas que presentaban sintomatología que podría llegar a relacionarse con el Coronavirus. Cabe mencionar que uno de ellos está siendo monitoreado en el Sistema Sanitario de Junín, pero vive en el Partido de Rojas.

De esta manera Rojas cuenta con 2 casos sospechosos activos y no tiene positivos de Coronavirus. Asimismo, al día de la fecha, 61 personas cumplen con aislamiento preventivo, de los cuales 41 son viajeros y 20 tuvieron contacto estrecho con los pacientes que permanecen como casos sospechosos de Covid-19.

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.