Covid-19 en Carabelas: Sin casos activos, extienden horarios comerciales y liberan accesos

LOCALIDADES

Las nuevas medidas para la localidad fueron anunciadas en el día de hoy, al conocerse que ya no quedan pacientes positivos de coronavirus activos ni personas en estudio.

A través de un comunicado, las autoridades municipales del distrito de Carabelas informaron las nuevas medidas a implementar en la localidad tras el brote de contagios de Covid-19 sucedido hace un par de semanas atrás. En ese sentido, se anunció la extensión del horario comercial y la reapertura de los accesos.

El comunicado:

“Queridos vecinos, las últimas semanas fueron de mucha incertidumbre y temor debido al brote de Covid 19 que nos tocó vivir. Pero con mucho trabajo y el esfuerzo de la comunidad, hoy podemos decir que no tenemos casos activos, ni tampoco personas en estudio”.

“No es momento de relajarse, pero en lo posible debemos retornar a nuestras vidas con normalidad, siempre respetando cada una de las medidas sanitarias que tenemos que tener en cuenta: distanciamiento social, uso de barbijo o tapabocas, lavado frecuente de manos, etc”.

“Desde el jueves 24 de septiembre vamos a extender los horarios comerciales y liberar accesos.    Necesitamos el compromiso de todos para poder mantener estas medidas activas. Además, el parte oficial sanitario que publicamos todos los días con la situación epidemiológica volverá a salir cuando surja un nuevo positivo”.

“Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todo el personal esencial, principalmente al de Salud, por el gran trabajo que han hecho en los momentos más difíciles. Con ellos, infinitamente agradecidos”.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.