Covid-19: ¿En qué fase está cada municipio de la Provincia de Buenos Aires?

SEGUNDA OLA

Tras el avance del COVID-19 en el país, la Provincia y los municipios tomaron nuevas decisiones con respecto a las restricciones y a las fases.

El avance del COVID-19 en el país ya es un hecho y hay varios distritos de la Provincia de Buenos Aires que, ante la suba de casos, ya están nuevamente en fase 5. Más allá de las medidas de cuidado, los propios distritos hicieron un nuevo cierre para demostrar la gravedad epidemiológica que vive cada uno de sus municipios.

El gobierno bonaerense anunció la puesta en marcha de nuevas medidas. Entre ellas la suspensión de actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas entre las 2 y las 6 de la mañana. Además, las reuniones familiares y sociales no podrán superar el máximo de 10 personas.

El mapa de las fases en la Provincia de Buenos Aires

¿Cuáles son los distritos en Fase 5 en la Provincia de Buenos Aires?

Los distritos en fase 5, que se mantienen sin restricciones, son Adolfo Alsina, Adolfo González Chaves, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Castelli, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Florentino Ameghino, General Alvear, General Lavalle, General Pinto, General Viamonte, Guaminí y Lezama. También Maipú, Pellegrini, Pila, Púan, Punta Indio, Rauch, Salliqueló, Tapalqué, Tordillo, Tres Lomas y Villarino.

El gobierno de Axel Kicillof suspendió el deber de asistencia al lugar de trabajo para todo el personal de la administración pública bonaerense y estableció que deberán realizar sus actividades -desde sus casas- vía teletrabajo. Así lo indicaron en la Resolución 894, publicada hoy en el Boletín Oficial del mencionado distrito.

De acuerdo al Decreto N° 203/20, la medida resaltan que rige para todos los estatales, «cualquiera sea su modalidad de contratación y/o régimen estatutario» y dispone la modalidad de trabajo domiciliario. En la medida, que lleva la firma del jefe de Gabinete Carlos Bianco, se resaltó que quedarán exceptuados del alcance de la resolución «aquellas personas trabajadoras de la administración pública provincial que hayan sido convocadas para garantizar servicios y actividades esenciales y/o no interrumpibles, siempre que su prestación, por su naturaleza, no pueda ser brindada desde el lugar de residencia».

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *