Covid-19 en Rojas: Con 13 contagios y 13 recuperados, se mantienen 88 positivos activos

PANDEMIA

De los nuevos pacientes positivos de Coronavirus 10 corresponden a casos que estaban en estudio, mientras que los 3 restantes fueron considerados positivos por Criterio Clínico Epidemiológico.

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas informó en su reporte diario epidemiológico sobre la situación de la pandemia en nuestro distrito que se incorporan 13 vecinos positivos de Covid 19; de los cuales 10 corresponden a casos que estaban en estudio, mientras que los 3 restantes fueron considerados positivos por Criterio Clínico Epidemiológico. Edades: Menores de 15 años: 0 pacientes. De 15 a 30 años: 4 pacientes. De 30 a 60 años: 8 pacientes. Mayores de 60 años: 1 paciente.

Además, se conoció que los hisopados realizados a 9 personas que eran considerados casos sospechosos arrojaron un resultado negativo de Coronavirus. Asimismo, en las últimas 24 horas se sumaron 30 nuevos vecinos al grupo de Personas en Estudio, por lo que el mismo en la actualidad está integrado por 58 sospechosos.

Por otra parte, la Secretaría de Salud confirmó que 13 vecinos que habían dado positivo de Covid 19 recibieron el alta médica. De esta manera, en Rojas hay 194 personas recuperadas, 88 casos positivos activos y 3 fallecidos por Coronavirus.

Situación Sanitaria:

Internados en el Unzué: Internación 7 pacientes (5 positivos y 2 en Estudio). UTI: 1 paciente positivo. Neonatología: 0 pacientes. Pediatría: 0 pacientes.

Derivados a otro Centro de Salud: 0 pacientes.

Aislados en sus Domicilios: 133 pacientes (79 positivos – 54 Personas en Estudio).

Aislados en hoteles: 8 pacientes (3 positivos, 2 en estudio, 2 contacto estrecho y 1 caso descartado).

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *