Covid-19 en Rojas: Con 17 contagios, los positivos son 243

PANDEMIA

  • El reporte epidemiológico N°449 de la Mesa de Emergencia Sanitaria confirmó 17 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

El área de Prensa y Comunicación del Municipio de Rojas difundió este mediodía el Reporte Epidemiológico N°449 de la Mesa de Emergencia Sanitaria, sobre la situación de la pandemia por Covid-19 en nuestro distrito. En ese sentido, fue informado el contagio de 17 pacientes con el virus durante las últimas 24 horas.

En tanto, al día de hoy, 43 rojenses permanecen en el grupo de Personas en estudio como casos sospechosos, a la espera de los resultados de los estudios correspondientes; mientras que hay 838 vecinos cumpliendo con aislamiento preventivo por mantener contacto estrecho con un caso sospechoso o positivo.

En ese contexto, la cantidad de casos positivos activos de Covid-19 en la ciudad de Rojas asciende a 243. Vale mencionar que desde que comenzó la pandemia en esta ciudad se registraron un total de 3587 contagios, de los cuales 3270 lograron superarlo; y hubo 74 fallecimientos por esa causa.

Por otra parte, el reporte de la Mesa de Emergencia Sanitaria local refleja que en el Hospital local permanecen internados un total de 22 pacientes; 13 de ellos son adultos positivos de Covid, 2 se encuentran en estudio; en la Unidad de Terapia intensiva permanecen 5 personas: 2 positivos y 3 en estudio; y en Maternidad/Pediatría se encuentran 2 pacientes que están en estudio.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *