Covid-19 en Rojas: Preocupante situación por el constante crecimiento de contagios

DOS NUEVOS FALLECIDOS

Durante la semana del 18 al 24 de marzo se registraron 138 casos positivos y los activos ascienden a 179. Además hubo 73 pacientes recuperados. Las dos muertes por coronavirus de esta semana en nuestra ciudad corresponden a hombres de 63 y 80 años. En el Unzué hay 13 vecinos internados, tres de ellos en UTI. Desde hoy habrá reportes diarios epidemiológicos.

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas informó esta mañana, a través del reporte epidemiológico N° 351, el fallecimiento de otros dos vecinos por causa del Covid-19 durante la última semana. Se trata de dos hombres de 63 y 80 años de edad.

Por otra parte, según el detalle brindado por Salud, por intermedio del área de Prensa y Comunicación, se mantiene el crecimiento de contagios en nuestra ciudad y la situación es preocupante; durante la semana del 18 al 24 de marzo se registraron 138 contagios de coronavirus, llegando a los 179 casos positivos activos.

Asimismo, 73 vecinos que habían dado positivo se recuperaron y recibieron el alta médica. Mientras que 65 estudios arrojaron resultados negativos esta semana.

Al día de hoy, 58 rojenses integran el grupo de Personas en Estudio como casos sospechosos de Covid-19; y hay 953 personas cumpliendo con aislamiento preventivo por mantener contacto estrecho con un positivo o sospechoso.

Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia en la ciudad de Rojas se detectaron un total de 2205 casos positivos de coronavirus, de los cuales 1990 se recuperaron, y 36 personas resultaron víctimas fatales del virus.

Print

NUEVO METODO DEL REPORTE

Ante la preocupante situación por el constante crecimiento de contagios durante las últimas semanas en nuestra ciudad, el gobierno local informó en el reporte semanal de este miércoles que a partir de hoy los reportes epidemiológicos saldrán todos los días en el transcurso de cada tarde. Mientras que los miércoles habrá un reporte semanal con información más detallada.

SITUACION SANITARIA

Internados en el Unzué a la fecha:

Adultos: 10 (6 positivos, 3 en estudio, 1 descartados).

UTI: 3 positivos.

Pediatría/Maternidad: 0 pacientes.

NEO: 0 pacientes.

Fallecidos: 2 hombres de 63 y 80 años.

Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *