Covid-19 en Rojas: Se registraron cuatro casos positivos

PANDEMIA

Uno de los contagios es una persona que fue estudiada en Rojas pero que tiene domicilio en otro municipio. Las edades de los positivos son: 33, 42, 73 y 88 años.

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas, a través del reporte diario epidemiológico N°205 sobre la situación de la pandemia en el distrito informó que dieron positivo de Covid 19 los resultados de los estudios correspondientes a 4 vecinos que estaban en estudio. Uno de los positivo es una persona que fue estudiada en Rojas pero que tiene domicilio en otro municipio. Edades: 33, 42, 73 y 88 años.

Además, los hisopados realizados a 10 personas que eran consideradas casos sospechosos arrojaron un resultado negativo de Coronavirus. Hoy se sumaron 10 nuevos sospechosos al grupo de Personas en Estudio, por lo que el mismo en la actualidad está integrado por 60 sospechosos.

Por otra parte, seis vecinos que habían dado positivo de Covid 19 recibieron el alta médica. Actualmente en Rojas hay 49 personas recuperadas y 6 casos positivos activos de Coronavirus.

Situación Sanitaria:

Internados en el Unzué: Internación 3 pacientes (1 positivo y 2 en Estudio) – UTI 0 pacientes – Neonatología: 0 pacientes.

Derivados a otro Centro de Salud: 0 pacientes.

Aislados en sus Domicilios: 57 pacientes (2 positivos – 55 Personas en Estudio).

Aislados en hoteles: 10 pacientes (3 positivos, 3 Personas en Estudio y 4 contactos estrechos).

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *