Covid-19 en Rojas: Se registró un nuevo fallecido y 19 casos positivos
PANDEMIA
Actualmente en Rojas hay 55 casos positivos activos y 2 fallecidos por Coronavirus. Asimismo, se sumaron 33 nuevos casos sospechosos y recibieron el alta 3 pacientes.
En su reporte diario epidemiológico sobre la situación de la pandemia en nuestra ciudad, la Secretaría de Salud del Municipio de Rojas informó que hoy se incorporan 19 vecinos positivos de Covid 19; de los cuales 10 corresponden a casos que estaban en estudio, mientras que los 9 restantes fueron considerados positivos por Criterio Clínico Epidemiológico.
Las edades de los nuevos casos positivos son: Menores de 15 años: 2 pacientes. De 15 a 30 años: 5 pacientes. De 30 a 60 años: 10 pacientes. Mayores de 60 años: 2 pacientes.
Además, los hisopados realizados a 7 personas que eran considerados casos sospechosos arrojaron un resultado negativo de Coronavirus. En tanto, hoy se sumaron 33 nuevos vecinos al grupo de Personas en Estudio, por lo que el mismo en la actualidad está integrado por 56 sospechosos.
Asimismo, la Secretaría de Salud informó que ayer fue confirmado un fallecimiento por Covid 19. Se trata de un vecino de Rafael Obligado de 74 años de edad, que murió el 30 de septiembre en la Clínica Centro de Junín. La confirmación del resultado positivo fue post mortem.
Por otra parte, tres vecinos que habían dado positivo de Covid 19 recibieron el alta médica. Actualmente en Rojas hay 86 personas recuperadas, 55 casos positivos activos y 2 fallecidos por Coronavirus.
Situación Sanitaria:
Internados en el Unzué: Internación 7 pacientes (2 positivos y 5 en Estudio) – UTI 0 pacientes – Neonatología: 0 pacientes. Pediatría: 1 paciente.
Derivados a otro Centro de Salud: 0 pacientes.
Aislados en sus Domicilios: 104 pacientes (54 positivos – 50 Personas en Estudio).
Aislados en hoteles: 1 paciente en estudio.









