Covid-19 en Rojas: Se registró un nuevo fallecimiento y hay 133 casos activos

PANDEMIA

El paciente fallecido tenía 75 años de edad. Asimismo, el último informe epidemiológico reporta 29 contagios en las últimas 24 horas. En tanto, los estudios a 31 vecinos sospechosos dieron negativo. Hubo 15 altas médicas. En el Unzué permanecen internados 22 pacientes, dos de ellos en UTI, uno positivo y uno en estudio.

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas confirmó una nueva muerte por Covid-19 en su reporte diario epidemiológico de este martes. Se trata de un paciente masculino de 75 años de edad.

En tanto, se informó que en las últimas 24 horas se registraron otros 29 contagios en nuestra ciudad. Mientras que los resultados de 31 vecinos que permanecían en el grupo de Personas en Estudio como casos sospechosos dieron negativo.

Por otra parte, 15 vecinos que habían dado positivo de coronavirus se recuperaron y recibieron el alta médica en el día de hoy. Actualmente hay 133 casos positivos activos en Rojas.

Vale mencionar que desde el inicio de la pandemia en nuestra ciudad se registraron un total de 1346 casos positivos de Covid-19, de los cuales 1186 se recuperaron y 27 personas fueron víctimas fatales del virus.

Al día de hoy, hay 56 vecinos en estudio como casos sospechosos aguardando sus resultados. Además, 691 personas se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo por mantener contacto estrecho con un caso positivo o sospechoso.

Situación Sanitaria:

Internados en el Unzué: Internación 22 pacientes (17 positivos, 3 en estudio, 2 descartados). UTI: 2 pacientes positivos. Consultorio respiratorio: 2 pacientes (1 positivo y 1 en estudio). Pediatría: 1 paciente en estudio.  Neonatología: 1 paciente en estudio.

Derivados a otro Centro de Salud: 2 pacientes positivos.

Aislados en hoteles: 2 pacientes (1 paciente positivo, 1 pacientes en estudio).

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *