Covid-19 en Rojas: Se reportó el 58° fallecido y hay 152 casos activos

PANDEMIA

  • En las últimas 24 horas la Mesa de Emergencia Sanitaria notificó una nueva víctima de coronavirus en nuestra ciudad. Se trata de una mujer de 69 años de edad. Además, se registraron 24 nuevos contagios. La situación en el Unzué continúa siendo sumamente delicada

En su reporte diario epidemiológico N°421, la Mesa de Emergencia Sanitaria del Municipio de Rojas informó el deceso de una nueva persona con Covid-19 en esta ciudad. La víctima es una mujer de 69 años de edad, y es el fallecimiento número 58 desde el comienzo de la pandemia por este nuevo virus.

Por su parte, en las últimas 24 horas se confirmaron 24 nuevos contagios y los positivos activos continúan en alza, al momento hay 152.

Asimismo, según indica el informe difundido por el área de Prensa y Comunicación de la comuna, al día de hoy son 41 las personas que permanecen en estudio como casos sospechosos, y hay 599 rojenses que cumplen con aislamiento preventivo.

Cabe mencionar que desde el comienzo de la pandemia por Covid-19 en la ciudad de Rojas se registraron un total de 3077 contagios, de los cuales 2867 ya se recuperaron del virus. En tanto, hubo 2437 estudios que arrojaron resultados negativos.

LA SITUACIÓN EN EL UNZUE

Por otra parte, la situación en el Hospital Municipal Saturnino E. Unzué continúa siendo sumamente delicada. Al momento son 16 los pacientes internados, de los cuales 8 son positivos de Covid-19 y dos están en estudio.

Asimismo, la Unidad de Terapia Intensiva cuenta con cuatro internaciones de pacientes con coronavirus. Y en Maternidad/Pediatría se alojan dos pacientes que se encuentran en estudio como casos sospechosos.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *