Covid-19: Raposo explicó la situación en la localidad de Carabelas
LA CIUDAD
El Secretario de Salud reconoció que uno de los casos positivos activos corresponde a una señora de la vecina localidad que se habría contagiado en una ciudad vecina, pero se mantiene la cautela por el festejo de un cumpleaños de 15, a donde habría asistido esta mujer, y hay 60 personas aisladas.
Aprovechando el contacto con la prensa, en el marco de la donación de un respirador artificial por parte del Ministerio de la Salud de la Provincia de Buenos Aires, y ante el crecimiento de los contagios en nuestra ciudad durante esta semana, el cual asciende a 7 activos en los últimos 5 días, entre los que trascendió el contagio de una vecina carabelense que habría estado en un cumpleaños de 15, el Secretario de Salud del Municipio de Rojas se refirió a la situación en la localidad de Carabelas.
“En este momento tenemos un caso que es de Carabelas, una señora que tenemos seguro que se contagió en una ciudad vecina, y hay 60 personas aisladas. También creo que hubo un problema, se hizo un cumpleaños de 15, y ahí fue uno de los graves problemas que ocasionó este distanciamiento”, sostuvo Raposo.
Además explicó que “se puede complicar la situación porque realmente en este momento estamos con esta señora. No tenemos de momento ningún caso sospechoso de ese grupo, pero sabemos que puede pasar porque en este momento tenemos casos sospechosos de haber estado en contacto con otros casos positivos”.









