Covid-19: Se descartó un caso en estudio y se sumaron tres en las últimas 24 horas

LA CIUDAD

El resultado negativo corresponde al paciente que formaba parte del grupo de Personas en Estudio desde el 19 de junio. Actualmente son once los pacientes que aguardan resultados.

 

Mediante el reporte diario epidemiológico número 107, sobre la situación de la pandemia en nuestra ciudad, la Secretaría de Salud del Municipio de Rojas informó que dio negativo de Covid19 el resultado correspondiente al paciente que formaba parte del grupo de Personas en Estudio desde el 19 de junio.

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Además, en el día de hoy se incorporaron tres nuevos casos al grupo de Personas en Estudio, de los cuales dos fueron casos sospechosos, y uno especial.

En total, en Rojas hay once Personas en Estudio, 10 sospechosos y 1 especial, y no hay positivos de Coronavirus.

No obstante, desde la Secretaria de Salud de la comuna recordaron que “es fundamental el lavado frecuente de manos, mantener la distancia social de 2 metros, usar tapabocas o barbijo y evitar las reuniones sociales”.

“La Fase 5 que estamos transitando, permite mayor libertad, pero a su vez hay mayor riesgo de contagio, por lo que es fundamental que tengamos una mayor responsabilidad individual”, finaliza el comunicado número 107 de la situación del Covid-19 en la ciudad de Rojas.

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.