Covid en Rojas: Con 37 nuevos contagios los casos activos ascendió a 106

PANDEMIA

  • Con un fuertísimo aumento de contagios en los últimos tres días, los casos positivos activos de coronavirus superaron la barrera de los 100.

En su reporte diario epidemiológico N°556 sobre la situación de la pandemia por Covid-19 en nuestro distrito, la Mesa de Emergencia Sanitaria informó un total de 37 nuevos contagios.

En ese contexto, la cantidad de casos positivos activos en nuestra ciudad asciende a 106. Mientras tanto, 178 vecinos se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo por mantener contacto estrecho con un caso confirmado.

Según informaron desde el Municipio, hay 4 personas en estudio.

Covid en Pergamino: más de 1.900 contagiados

En los últimos días el número de pergaminenses infectados por coronavirus creció exponencialmente y en la actualidad, según el reporte epidemiológico de este viernes, son 1.956 los casos activos en la ciudad. En detalle desde el Municipio se explicó que de 214 resultados analizados en el Instituto Maiztegui, 125 resultaron positivos y 89 negativos; además durante la última semana fueron 640 los Test de Antígenos que resultaron positivos. En la posta de vigilancia epidemiológica se contabilizaron 350 positivos, ocho casos fueron confirmados por criterio clínico epidemiológico. Por último se recibieron 700 resultados positivos de laboratorios privados. La sumatoria de todos estos ítems da como resultado la alta positividad de Covid en nuestro medio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_1200X100-1024x85.gif
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *