Cristian Ford asumió como intendente de Rojas

EL VIERNES

  • En un emotivo acto del que participaron su familia y amigos, funcionarios, concejales y ciudadanos rojenses que se congregaron en el Palacio Municipal, el ex Secretario de Coordinación y Gobierno, tomó el lugar que dejó Claudio Rossi.

En la noche del pasado viernes, juró como Intendente Municipal de la ciudad de Rojas, Cristian Ford, en un emotivo acto del que participaron su familia y amigos, funcionarios, concejales y ciudadanos rojenses que se congregaron en el Palacio Municipal.

Como es de público conocimiento, el ahora exintendente, Ing. Claudio Rossi fue electo a Diputado Provincial, dejando vacante la intendencia del Municipio de Rojas, sitio que ocupará por los próximos dos años Cristian Ford.

Tal como estaba previsto, la ceremonia de jura tuvo lugar en el hall del edificio Municipal, que se vio desbordado de familiares y amigos del nuevo jefe comunal de nuestra ciudad que lo acompañaron.

Cabe mencionar la cuestión de la salud de Cristian, quien recién estas últimas semanas fue madurando la decisión de solicitar el levantamiento de su licencia ante el mejoramiento de su estado y con el consentimiento de sus médicos.

Precisamente sobre esta situación, se refirió tras prestar juramento y firmar las actas de traspaso de mando con el ahora Diputado Provincial, Ing. Claudio Rossi.

Cristian Ford estuvo acompañado por su familia.

LA PALABRA DEL FLAMANTE INTENDENTE, CRISTIAN FORD

“Buenas noches a todos, como saben hace tres meses y diez días me diagnosticaron una enfermedad terminal. La verdad que mi salud se deterioró muy rápidamente y tal cual se deterioró rápidamente, después empezó a mejorar muy rápidamente; lo cual los médicos adjudicaban eso a un milagro”, explicó el ex Secretario de Coordinación y Gobierno.

“La verdad que el milagro está en todos los que me acompañaron en sus oraciones, en el equipo terapéutico, al cual quiero destacar, mi terapeuta Bárbara, mi kinesióloga Sofía, mí médicos Germán, mi Psiquiatra Fernando, mi Psicólogo, Laurita, y a mi amigos. Tengo tres amigos de hierro que me acompañaron en todo esto, Juan César, Leonardo y Sebastián. Y a mi familia, mis dos motorcitos que son mis dos hijos y a la leona que tengo al lado, que tuvo que enseñar a caminar a un tipo que tenía al lado a los 45 años nuevamente, a hablar nuevamente y a todo. Gracias Amor”, finalizó Ford.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_1200X100-1024x85.gif
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *