Culminaron las obras de reparación en la alcantarilla nro. 93 de la Red Vial Municipal en la zona de Roberto Cano

OBRAS PUBLICAS

  • La intervención sobre esta alcantarilla comenzó el pasado mes de noviembre con el objetivo de solucionar los inconvenientes que presentaba la estructura debido a su antigüedad.

Esta semana se rehabilito el tránsito en la alcantarilla nro. 93 de la Red Vial Municipal en la zona de Roberto Cano, tras completarse el estabilizado de la calzada y el rearmado del terraplén, que se habían afectado por el necesario movimiento de tierra durante la ejecución de los trabajos.

La intervención sobre esta alcantarilla comenzó el pasado mes de noviembre con el objetivo de solucionar los inconvenientes que presentaba la estructura debido a su antigüedad.

Se armó una nueva losa de hormigón para reforzar la zona central del arco de mampostería en todo su ancho. Previamente se realizaron tareas de limpieza, reposición de ladrillos faltantes, toma de juntas con mortero de cemento y también se reconstruyo el guardarruedas agregando una hilada superior de ladrillos con dos barras de acero para su encadenamiento.

La zona estuvo debidamente señalizada, respecto a la clausura, del camino mientras se ejecutaron los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *