Curso: manejo de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol

EDUCACIÓN

  • Está destinado a profesionales, asesores, productores y graduados en carreras afines. Comienza el 13 de diciembre.

El Instituto de Posgrado anunció que el 13 de diciembre comienza el curso de posgrado “Diagnóstico y manejo de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol”, que se dictará en formato semipresencial y estará a cargo de Antonio Ivancovich, Miguel Lavilla y docentes invitados.

Está destinado a profesionales, asesores, productores y graduados en carreras afines.

El curso se propone formar para un correcto diagnóstico (a campo y en laboratorio) de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol, así como manejar integradamente estas enfermedades.

El equipo de docentes está conformado por Andrés Corro Molas (jefe Agencia de Extensión Rural INTA Gral. Pico – EEA Anguil); María de la Paz Giménez Pecci (IPAVE Córdoba); Enrique Alberione (INTA Marcos Juárez, Córdoba); Miguel Lavilla (UNNOBA); Antonio Ivancovich (UNNOBA); Malvina Martínez (EEA Castellar del INTA); Juliana Iglesias (UNNOBA);  Cecilia Díaz (Universidad Nacional de Tucumán) y Eduardo Teyssandier (Laboratorio Teyssandier).

Para inscribirse o conocer más detalles de este curso de posgrado ingresar al siguiente enlace: https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/diagnostico-y-manejo-de-enfermedades-de-trigo-maiz-soja-y-girasol-2021/

Para más información, escribir a cursosposgrado@unnoba.edu.ar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_1200X100-1024x85.gif
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *