Debut y gol para Santi Espíndola en la Selección Argentina Sub 15

DEPORTES

  • El joven futbolista de nuestra ciudad, hoy en las divisiones juveniles del Club Atlético River Plate, debutó con un gol en el seleccionado dirigido por Pablo Aimar, en el triunfo frente al combinado de Estudiantes de Río Cuarto por 5 a 0.

No podía haber sido de mejor performance el debut en el seleccionado argentino Sub 15 para el joven rojense Santiago Espíndola, siendo parte del once inicial elegido por el técnico Pablo César Aimar, y convirtiendo uno de los tantos en la goleada frente al conjunto de Estudiantes de Río Cuanto por 5 a 0.

El pasado lunes, seguramente será un día que quedará guardado en el recuerdo de Santiago Espíndola y su familia, donde el joven futbolista de nuestra ciudad, nacido futbolísticamente en el Club Argentino, y hoy con presente en el Club Atlético River Plate, hizo su debut en la Selección Argentina Sub 15 dándose el gusto de anotar un gol.

Santiago integró el combinado argentino dirigido por Pablo Aimar en el partido amistoso disputado en el Estadio Ciudad de Río Cuarto en la Provincia de Córdoba, frente al combinado de Estudiantes de esa ciudad. El encuentro terminó con triunfo para el seleccionado nacional por 5 a 0.

Cabe mencionar que momentos antes del comienzo del encuentro, el entrenador del seleccionado nacional juvenil, Pablo César Aimar, quien es oriundo de la ciudad de Río Cuarto y formó parte del Club Estudiantes, fue merecidamente homenajeado.

Desde estas líneas hacemos llegar nuestras felicitaciones tanto para Santiago como para sus familiares por el momento que atraviesa una de las jóvenes promesas del fútbol local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *