Declaró el acusado de abuso sexual a una niña de 10 años

ESTA MAÑANA EN JUNIN

Juan José Suarez, el carnicero denunciado por abusar de una nena en el supermercado de calle Frías de nuestra ciudad, prestó declaraciones hoy en la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín ante el Fiscal Esteban Pedernera, subrogante de la U.F.I.J. N°4.

El área de prensa de la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín informó que en el día de hoy, tal como estaba previsto por el artículo 308 del Código Procesal Penal, el Fiscal Esteban Pedernera, subrogante de la U.F.I.J. N°4., tomó declaraciones a Juan José Suárez, acusado de abuso sexual por el hecho ocurrido el pasado domingo 26 de enero de 2020 en nuestra ciudad, donde la víctima fue una niña de 10 años de edad.

EL COMUNICADO DE FISCALIA GENERAL DEL
DEPARTAMENTO JUDICIAL JUNIN
A las 10.15 de hoy (30/01/20) el Fiscal Esteban Pedernera, subrogante de la U.F.I.J. n° 4 -tematizada en delitos sexuales-, culminó con la recepción de la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal al imputado Juan José Suarez, argentino, de 66 años de edad, en el marco de la IPP 04-00-00934-20.
La diligencia se realizó en la sede de la Fiscalía, a la que el imputado compareció previa citación (art. 150 del Código Procesal Penal), junto a su defensor particular, ocasión en la que se lo impuso de la acusación sostenida por parte del Ministerio Púbico Fiscal: abuso sexual, en los términos del art. 119, primer párrafo del Cód. Penal, por el hecho ocurrido en la ciudad de Rojas, el día 26 de enero de 2020 y del que resultó víctima una niña de 10 años de edad.
Asimismo, la UFIJ interviniente, continuará la semana próxima con la realización de medidas probatorias de interés, entre ellas, la recepción de la declaración de la menor víctima bajo la modalidad Cámara Gesell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.