Denuncian al carnicero de un supermercado de abusar de una nena de 10 años

Solo le dictaron una prohibición de acercamiento

Lo llamativo del caso también es que la menor vive a una cuadra del comercio donde ocurrió el hecho y la Justicia dispuso una medida restrictiva de 150 metros. En las redes sociales fue difundido el video de las cámaras de vigilancias del supermercado (de calle Frías), avalando lo denunciado, y el nombre del acusado.

 

La comunidad de nuestra ciudad está conmocionada por el aberrante hecho y la decisión judicial que dictó una prohibición de acercamiento de un sujeto de más de 60 años respecto de una niña de 10, que lo denunció por un abuso sexual.

La juez subrogante del Juzgado de Paz Letrado de Rojas del Departamento Judicial Junín, Pilar Belén Ibarra resolvió decretar como medida cautelar precautoria el impedimento para que el acusado, un carnicero de un supermercado chino situado a una cuadra de la vivienda de la víctima, tenga acceso a la casa de la niña y además le impuso un radio de exclusión de 150 metros a la redonda.

Abuso carnicero 1Credinegocios pieClyfer pie

La cuestión es que la distancia entre la casa de la niña -situada en calle Frías al 100- y el comercio donde se produjo el abuso sexual denunciado es menor a los 150 metros determinados por la magistrada Ibarra, razón por la cual sí el imputado continua cumpliendo su tarea laboral, la medida judicial nunca se cumplirá.

El aberrante hecho, que trascendió en las últimas horas de éste lunes, tuvo lugar el domingo pasado, en horas del mediodía, cuando le niña estaba realizando compras en el supermercado, como lo hace habitualmente y de repente fue sorprendida por el acusado, quien además de besarla en la boca reiteradas veces, la tomó de sus brazos. El video de las cámaras de vigilancia del comercio fue divulgado por los vecinos de nuestra ciudad en las redes sociales, como así también el nombre del acusado.

La niña habría llegado a su casa angustiada y le expresó inmediatamente a su mamá que el carnicero la había abrazado fuerte, le había besado tres veces en su boca y qué hasta le preguntó si le había gustado lo que le había hecho. A los pocos minutos, la madre radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rojas, donde la niña agregó que no era la primera vez que el empleado del supermercado la había abrazo fuerte sin su consentimiento. (Fuente primera plana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *