Derrotas de Deportivo Unión y Carabelas

FUTBOL

El León cayó como local por uno a cero con El Fortín, mientras que el Rojo fue derrotado por Racing dos a uno en condición de visitante.

 

Deportivo Unión recibió la visita de El Fortín con la ilusión de volver a sumar de a tres en su cancha y esperar que se le den algunos resultados a su favor para estar en la siguiente instancia y llegar con posibilidades de pelear el primer puesto en la última fecha, pero el conjunto colonense no se la hizo nada fácil y lo venció por uno a cero con el gol convertido por Juan Iparraguirre.

De esta manera el León deberá esperar a la última fecha para saber su futuro en el certamen de la Alianza Deportiva cuando visite al complicado Sportivo Barracas. Para seguir en competencia el conjunto carabelense debe ganar o esperar que no gane alguno de sus perseguidores (El Huracán y Carabelas).

Por su parte Carabelas viajó hasta Colón para enfrentar a Racing, en un encuentro que lo tuvo a maltraer en la primera parte donde la Academia sacó diferencia de dos con los goles de Alex López y Enzo Galarza, pudiendo haber convertido alguno más. Pero en el complemento el Rojo carabelense levantó y llegó al descuento por intermedio de Emmanuel Blanco desde el punto de penal y generando situaciones para llegar al empate pero no se le dio.

En este marco, el conjunto de Juan Manuel Cano llega a la última jornada clasificatoria del certamen con la obligación de ganar y esperar que El Huracán no sume de a tres si quiere seguir en competencia. En la fecha catorce Carabelas se mide ante Porteño en el “Miguel Cudós Hijo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *