Desde Provincia piden esperar a la semana que viene para ver los resultados del nuevo confinamiento

BUENOS AIRES

  • Aseguraron que aún faltan unos días para «empezar a ver una caída en los casos»

(Diagonales).- Desde el gobierno de Axel Kicillof aseguraron que hay que esperar a la semana que viene para comenzar a ver los resultados del confinamiento estricto.

«Hay que esperar hasta la semana que viene para empezar a ver una caída en los casos; es probable que en la semana entrante estemos viendo el impacto de las medidas que se tomaron esta semana», expresó la subsecretaria de Gestión de la Información del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Leticia Ceriani.

Y agregó: «Estamos con un número altísimo de casos, insostenible en términos de respuesta del sistema de salud; necesitábamos estas medidas de cuidado no solo para amesetar la curva, sino para que descienda… sobre todo pensando que estamos cerca del invierno más fuerte, cuando los virus respiratorios más circulan; es probable que para julio o agosto tengamos otro repunte de casos, pero no es lo mismo partir de un piso de doce mil que de uno de cuatro mil».

Por otra parte, Ceriani dijo que «seguramente la semana que viene terminemos la vacunación de mayores de cuarenta con comorbilidades».

«Si seguimos recibiendo dosis como en estas semanas, es probable que en dos meses estemos vacunando a toda la población», aseguró.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *