Desesperada búsqueda de Abigail Acosta

NO RESPONDE A SU CELULAR

Según informan sus allegados, salió de su casa a las 20 horas de este miércoles cuando se iba a encontrar con una amiga y aún no volvió a su casa. Tiene 15 años.

 

A través de las redes sociales, familiares y allegados de Abigail Acosta están haciendo circular un comunicado de búsqueda de la jovencita de quince años, quién salió de su casa a las 20 horas de este miércoles 11 de diciembre para encontrarse con una amiga y no supieron más nada de ella. Cuando salió de su casa vestía remera verde agua, chaleco beige, pantalón negro y zapatillas de lona.

Desde entonces la familia no tiene noticias de Abigail y no responde a su celular. Los familiares se acercaron a las dependencias policiales de nuestra ciudad para realizar la denuncia correspondiente pero les informaron que para comenzar una búsqueda deben pasar 24 horas sin señales.

Vale mencionar que Abigail, según describen sus familiares, tiene problemas auditivos.

En este marco, se ha dado a conocer el celular de su madre para que ante cualquier dato de su paradero que puedan aportar se comuniquen con ella. El número de celular es 2474 493071.

Abigail Acosta 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *