Destacada labor de la EEST N°1 en las Olimpiadas Nacionales INET 2013

EDUCACION Y TECNOLOGÍA

Los alumnos Denis Teres y Luz Santiago recibieron mención especial en Informática, mientras que Martín Miranda recibió mención especial en Electromecánica.

 

Tal como estaba previsto, durante esta semana, desde el martes 29 de octubre hasta hoy, sábado 2 de noviembre, se desarrollaron las Olimpiadas Nacionales INET 2019 en las instalaciones de Tecnópolis en la ciudad de Buenos Aires, en donde participaron tres alumnos de la Escuela Estética Secundaria Técnica N°1 “Don Luis Bassalleu” de nuestra ciudad. Ellos son Luz Santiago, Denis Teres y Martín Miranda, cabe mencionar que Juan Pedro Baldomir también accedió a esta instancia pero por asuntos personales no pudo asistir al evento.

En este marco, vale recordar que los estudiantes accedieron a esta instancia tras ser seleccionados en la Olimpiada Provincial que tuvo lugar en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata, donde los alumnos de 7° año de la EEST N°1 participaron de las competencias en las modalidades que cursan. Juan Pedro Baldomir y Martín Miranda lo hicieron en Electromecánica, mientras que Luz Santiago y Denis Teres compitieron en Informática.Olimpiadas alumnos tecnica 3Clyfer pieOlimpiadas alumnos tecnica 4

En el año de los 50 aniversarios y en un hecho de suma relevancia, por primera vez alumnos de la EEST N°1 acceden a esta instancia de la competencia, en donde durante cinco días los estudiantes participaron en Tecnópolis de la instancia Nacional de las Olimpiadas INET 2019 junto a otros 118 colegios del país, sumando más de 240 alumnos a la competencia. Los estudiantes de nuestra ciudad cumplieron una destacada participación siendo reconocidos con menciones especiales, Denis Teres y Luz Santiago recibieron en categoría Informática, mientras que Martín Miranda recibió mención en Electromecánica.

Los jóvenes rojenses fueron acompañados por los profesores Gisella García y César Cantero.

Olimpiadas alumnos tecnica 5

Credinegocios pieOlimpiadas alumnos tecnica 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.