Detuvieron a un santafesino con 40 envoltorios con cocaína y 30 pastillas de éxtasis en Pergamino

Policiales

El imputado fue interceptado en un control policial dispuesto sobre la ruta nacional Nº 188. Al requisarlo le secuestraron drogas y 20.000 pesos. También fueron aprehendidos dos jóvenes de 16 y 20 años con siete envoltorios de marihuana en calle 3 de Noviembre al 400.

 

(Pergamino.- La Opinión) – Un importante procedimiento de drogas se llevó a cabo en horas del mediodía de este viernes sobre la ruta nacional Nº 188 a la altura de la localidad de J. A. de la Peña, donde fue interceptado un automóvil proveniente de la provincia de Santa Fe, cuyo conductor transportaba 20.000 pesos en efectivo, 40 envoltorios con cocaína y 30 pastillas de éxtasis. A raíz de este operativo se dispuso un allanamiento en un domicilio de la localidad de Rosario donde los uniformados hallaron cuatro plantas de Cannabis Sativa (marihuana) y elementos para el cultivo de esta planta.

El control policial que permitió la detención del conductor del automóvil, un joven de 31 años con domicilio en la localidad de Funes, Santa Fe, se llevó a cabo alrededor de las 12:00 sobre el kilómetro 61 de la ruta nacional. Allí, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Pergamino, junto a efectivos del grupo GAD, la DDA, el Destacamento de Acevedo, la Comisaria Tercera y el Puesto Vigilancia de J. A. de la desarrollaron una orden dispuesta por la Jefatura Departamental con el objetivo de realizar tareas de prevención en los accesos a la ciudad y zonas limítrofes con la provincia de Santa Fe.

En esa circunstancia detuvieron la marcha de un automóvil marca AUDI A3 conducido por un sujeto de 31 años y al momento de la requisa encontraron 20.000 pesos en efectivo, 40 envoltorios de cocaína y 30 pastillas de éxtasis.

Este procedimiento derivó más tarde en un allanamiento a un domicilio de Rosario donde reside una joven de 24 años, de profesión peluquera, donde fueron secuestradas cuatro plantas de marihuana de un metro de altura, lámparas y otros elementos para darle luz y temperatura a las mismas y un frasco con ketamina.

A raíz de ello se inició una causa ante el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás, a cargo del doctor Carlos Villa Fuerte Ruzzo.

El sujeto de 31 años quedó en calidad de aprehendido, mientras que para con la joven de 24 años no se dispuso ninguna medida judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.