Dictaron curso de manipulación de alimentos en el Taller Protegido

LA CIUDAD

  • Sumando acciones hacia una real inclusión de las personas con discapacidad, el Municipio de Rojas, a través de las áreas de Bromatología y Salud Mental brindó la capacitación sobre manipulación de alimentos en el Taller Protegido Grupo Esperanza. Estuvo a cargo de la bioquímica Pilar Villar.

Días atrás, en pos de accionar hacia una real inclusión de las personas con discapacidad se dictó el Curso de manipulación de alimentos en el Taller Protegido Grupo Esperanza. Estuvo a cargo de las áreas municipales de Bromatología y Salud Mental del Municipio de Rojas.

La actividad se desarrolló este lunes desde las 10 horas en la sede del Taller Protegido Grupo Esperanza con la participación de sus operarios, personal auxiliar y cuerpo de profesionales del establecimiento.

La capacitación sobre manipulación de alimentos fue brindada por la bioquímica Pilar Villar con la colaboración de las integrantes del equipo de Salud Mental.

El objetivo es lograr la habilitación como manipuladores de alimentos como un paso importante en la posibilidad de potenciar sus conocimientos en este rubro de elaboración de comidas y desarrollarlo como un emprendimiento.

Seguir concientizando sobre nuestro rol como sociedad con hechos concretos que construyan el camino hacia una plena y efectiva Inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *