Doná sangre: dejá tu huella solidaria

SALUD

  • En este Día Mundial del Donante de sangre, la Secretaría de Salud del Municipio de Rojas, a través de la Dirección de APS y el Servicio de Hemoterapia del Hospital Saturnino E. Unzué, se llevó adelante una actividad de concientización sobre la importancia y la necesidad de donar sangre en la Plaza San Martín.

Ayer, en este Día Mundial del Donante de Sangre, desde el área municipal de salud, a través de la Dirección de APS y el Servicio de Hemoterapia del hospital municipal Saturnino E. Unzué, se llevó adelante una actividad de concientización sobre la importancia y la necesidad de donar sangre en la Plaza San Martín, este año bajo el lema “Dona sangre, dona plasma, comparte la vida, compártela frecuentemente”.

Como se recuerda constantemente, la necesidad de sangre es universal; el acceso a la sangre, no. La escasez de sangre es más acuciante en países de ingresos bajos y medianos.

Las donaciones periódicas de sangre son necesarias en todo el mundo para garantizar que las personas y las comunidades dispongan de sangre y productos sanguíneos seguros y de calidad garantizada.

Cada donación de sangre es un regalo precioso que salva vidas; la donación periódica es la clave para disponer de un suministro seguro y disponible.

Dona sangre. Dar lo mejor de vos hace la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *