Dos aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad

POLICIALES

Efectivos de la Policía Comunal intervinieron en una pelea callejera en la madrugada de este domingo, donde una mujer de la fuerza policial fue agredida por dos jóvenes de 19 y 21 años que se dieron a la fuga. Una vez alcanzados fueron reducidos y quedaron a disposición de la justicia.

 

En la madrugada de este domingo, tras el aviso de una pelea entre varios jóvenes en inmediaciones de Diego Trillo y Avenida Helguera, personal policial acudió al lugar en busca de hacer cesar las agresiones.

Una vez en el lugar los efectivos policiales intervienen para calmar las confrontaciones e identificar a los actores, pero uno de los jóvenes comienza a forcejear con una efectivo policial de sexo femenino, mientras que otro le propina un golpe de puño en la cara a la mujer policía y ambos se dan a la fuga a la carrea. Alcanzados por parte del personal policial proceden a la aprehensión de los mismos debido las acciones que realizaran con anterioridad.

 

PARTE OFICIAL

Con fecha domingo 10 de noviembre de 2019, siendo aproximadamente las 07:30 horas de la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, se constituye en la intersección de Avenida Helguera y Diego Trillo donde se estaba produciendo una confrontación entre varias personas, al llegar móvil policial al lugar de los hechos logran observar una confrontación entre varias personas, que al tratar de hacer cesar las agresiones, estas personas hacen caso omiso a las ordenes policiales, un joven de sexo masculino de 21 años de edad comienza a forcejear con una efectivo policial de sexo femenino, mientras que otra masculino de 19 años de edad le propina un golpe de puño en la cara a la mujer policía y ambos se dan a la fuga a la carrea, alcanzados que son por parte del personal policial proceden a la aprehensión de los mismos debido las acciones que realizaran con anterioridad.

Consecuentemente se los procede a trasladar a la comisaria con fines de instrumentar las actuaciones judiciales correspondientes al caso, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 03 del Departamento Judicial de Junín (BA), autoridad esta la cual avalo la actuación policial y dispuso la aprehensión del masculino de 19 años por el delito de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y al masculino de 21 años bajo el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. –

Quedando ambos aprehendidos alojados en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas hasta el día Lunes en donde los mismos deberán comparecer a estrados judiciales en la ciudad de Junín (BA), a los fines de cumplimentar diligencias de rigor al caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.