Dos espectaculares despistes en la ruta 188: sin lesionados

REGIONALES

Un Volkswagen Gol y Renault Kangoo se despistaron en la mañana de este miércoles sobre la ruta 188 kilómetro 106 y a pesar de los fuertes golpes los conductores terminaron ilesos.

(La Opinión Pergamino).- Por causas que son materia de investigación dos pergaminenses que conducían un Volkswagen Gol y un Renault Kangoo, respectivamente, con pocos minutos de diferencia perdieron el control de los vehículos y terminaron en la banquina de la ruta Nº 188 kilómetro 106 (distante a unos 500 metros del ingreso a nuestra localidad).

Los siniestros que no dejaron personas lesionadas se registraron en la mañana de este miércoles, cerca de las 9:00 y 9:30. El conductor del Gol fue el primero en despistarse y según se pudo saber transitaba en sentido Rojas-Pergamino, mientras que el hombre que guiaba a la Kangoo en sentido contrario fue quien volcó y salvó su vida de milagro.

Las condiciones climáticas podrían haber sido determinantes para que se registrarán los despistes indicaron fuentes cercanas a la investigación. La ruta no permanece cortada, aunque están trabajando para sacar a los rodados de los lugares donde terminaron su carrera desenfrenada e interviene en el lugar Policía Vial Carabelas, Comisaría de Rojas y personal del Peaje.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *